Consulta Presencial

Actualmente paso consulta presencial en Arganda del Rey, en Madrid, en la Clínica C.M Salud, en la dirección C/ San Juan, 8

Para citas y otras consultas, podéis llamar al teléfono 91870 37 65 de Lunes a Viernes, o escribir un correo electrónico a nutricion@centrocmsalud.com

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nunca me ha gustado la palabra “Dieta”, siempre tiene un inicio y un final, y en la mayoría de los casos es de cajón de hace muchos años, y no contempla un cambio de hábitos, que sí ayuden a mejorar tu alimentación y tu relación con ella.

La primera consulta es la primera toma de contacto, con una duración de 45 minutos, en la que te haré preguntas acerca de tu salud, tu vida, tu entorno, tus hábitos, expectativas, motivación, relación con la comida, gustos, cultura, evaluación de la composición corporal, etc. 

Una vez hayamos analizado tu caso y hayamos preparado el tratamiento más adecuado para ti, te haremos entrega del tratamiento dietético y el material didáctico necesario, además de aclarar posibles dudas o preguntas iniciales. Esta consulta dura aproximadamente 45 minutos. 

A partir de la tercera consulta, empezaremos a hacer un seguimiento completo de tu caso, evaluando avances, reestableciendo objetivos, ajustando el tratamiento dietético, resolviendo dudas, etc. Esta consulta dura entre 15-20 minutos.